QUE ES TCS?

TCS o Tijuana Chrome Shop es una empresa dedicada a la venta de luces, cromos y accesorios diseñados exclusivamente para el mercado de tractocamiones. Contando con la más amplia variedad de los mejores y más innovadores proveedores del mercado extranjero. De tal manera que los productos encontrados a través de nuestra tienda física o tienda en línea deben cumplir con por lo menos dos o la mayoría de los siguientes parámetros.

  • Mayor calidad posible.
  • Periodo de garantía.
  • Cumpla con las normas de seguridad de la SCT & DOT.
  • Diseño innovador y vanguardista.

SUCURSALES

cms-img

Succursal Villa Floresta, Tijuana, Baja California.

Ubicada en Almendra 2222 Local 5, Villa Floresta, CP 22127, Tijuana, BC. esta sucursal es la primera en su tipo en la ciudad donde los entusiastas del cromo y de los leds pueden ir a ver nuestros muestrarios, hojear los catálogos de nuestros proveedores e incluso abrir sus cuentas personales para tener acceso preferencial a descuentos, promociones y preventas de accesorios nuevos o exclusivos.

www.TijuanaCS.com

Haciendo uso de la tecnología telefónica y avances en internet les ofrecemos a nuestros clientes la comodidad de poder navegar por los catálogos de accesorios desde su celular, tableta o computadora. Donde aparte de poder ver lo nuevo en el mercado pueden incluso realizar pedidos & enviarlos a cualquier destino de la república mexicana. Pueden utilizar diferentes métodos de pago (Deposito, Transferencia, Pago con tarjetas).

COMPROMISO

TCS está comprometido a demostrar que es posible lograr plasmar físicamente todo lo que la mente de nuestros clientes pueda imaginar. Queremos que a diferencia de una refaccionaria común donde solo tienen una lista de accesorios limitados, nuestros clientes al visitar TCS pueda ordenar las partes que realmente desean y ver accesorios que no encontraran en otras tiendas fácilmente.